Un hombre de 32 años fue hallado sin vida en una zanja de la localidad santafesina de Chabás, situada a 99 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Rosario, y los investigadores apuntan a que fue asesinado durante una pelea, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Walter Alexis Hervot, quien fue encontrado sin vida este domingo de Navidad, a la madrugada, en una zanja de Chabás.

Al respecto, los investigadores indicaron que el cuerpo del hombre de 32 años tenía signos de haber sido golpeado y asfixiado.

Por su parte, la hermana de Hervot, Jésica, publicó un mensaje en las redes sociales pidiendo "justicia por Walter" y aseguró que "lo mataron a golpes, lo tiraron al agua y lo asfixiaron".

"Absolutamente nadie hizo nada. Todos miraron y filmaron semejante aberración Tenemos los mismos nombres que todos saben, necesitamos de todos para seguir presentando a la Justicia", escribió Jésica en la red social Facebook..

A su vez, la mujer pidió a la comunidad que "si saben algo que lo informen", con el fin de esclarecer el hecho.

"Si viste, si te llegó algún video que sabemos que hay muchos, por favor los necesitamos. Por favor, los testigos preséntense o manden mensaje por privado. No tengan miedo. No se queden callados. No sean cómplices de los asesinos", indicó.

Los restos de la víctima fatal fueron remitidos al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se les practicará la autopsia, ordenada por la Justicia.

Interviene en el hecho la Agencia de Investigación Criminal, con sede en el distrito de la vecina ciudad de Casilda.