Entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes personal policial aprehendió a siete hombres por distintos hechos ilícitos. Dos fueron detenidos por amenazas con armas de fuego, mientras que a los cinco restantes los atraparon cometiendo robos.

Cerca de las 15 en Caminito al 3600, zona sudoeste de la ciudad, una patrulla se hizo presente en el lugar tras un llamado al 911 donde un vecino denunció haber sido amenazado con un arma de fuego por otro hombre que vivía a pocas cuadras. Tras arribar a la casa del sospechoso, el mismo estaba en la vereda y rápidamente ingresa en un garaje cuando notó la presencia policial.

Los agentes proceden a detenerlo y secuestraron un revólver calibre 22 con una bala en recámara, una pistola de aire comprimido con cargador y una réplica de una pistola 9 mm.

El mismo domingo en Ayacucho al 4100 otro móvil policial intervino tras escuchar la detonación de un arma de fuego. Cuando se aproximaron a la zona donde escucharon el disparo, notaron que un hombre intentaba darse a la fuga e ingresó a un domicilio. Hasta allí lo persiguieron los agentes que lograron detenerlo y dentro de la propiedad secuestraron tres armas de fuego y dinero en efectivo.

En tanto que durante la madrugada del lunes, hubo dos intervenciones por robos. En Avellaneda y Gálvez un joven de 29 años y otro de 23 fueron detenidos con 13 picaportes y una barreta de hierro que utilizaban para robarlos.

Mientras que en Pellegrini y Perú un patrullero detuvo a tres hombres que estaban trasladando un motor de aire acondicionado y entre sus pertenencias tenían un cuchillo de 20 cm de largo.