Una carnicería y pollería de barrio Ludueña fue baleada este miércoles a la madrugada, uno de los tiros dio en la casilla de gas, lo que generó una pérdida, y por el temor evalúan cerrar las puertas del local.

Se trata del segundo local atacado en la semana de la misma cadena, el anterior fue el lunes pasado en Formosa al 100 y en este caso fue en Junín y Teniente Agneta.

"Nos piden 60 mil dólares para protección de ellos mismos", reveló a El Tres el encargado del comercio en donde además de los disparos dejaron un mensaje con un teléfono para concretar el pago de la extorsión.

"Me avisaron que entre las 5 y las 6 habían tirado cinco balazos a la carnicería, cuando llegamos ya estaba la Policía", dijo el hombre y recordó el atentado al local de Formosa 72.

Uno de esos impactos dio en la casilla de gas, ingresó al local y generó una pérdida. Por eso tuvo que acudir al lugar una cuadrilla de Litoral Gas. 

El encargado dijo a Radio 2 que es la primera vez que atraviesan esta situación y "da bronca porque no sabemos cómo seguir, hoy abrimos pero vamos a hablar de la situación, de hasta dónde puede llegar esto y no sé si seguiremos abiertos".

Además, señaló que la Policía se contactó y realiza su trabajo pero "no hay nada que nos deje tranquilos".