Cocaína, marihuana, armas, celulares y dinero fueron encontrados este miércoles en una casa, en la zona del casino City Center, territorio vinculado a la banda criminal Los Monos. En el procedimiento fueron detenidos tres hombres con el mismo apellido.

Fuentes policiales informaron que ayer, se realizaba saturación policial en barrio La Granada cuando los uniformaron advirtieron que 4 hombres se escabullían. Los policías los persiguieron hasta el domicilio y en el lugar detuvieron a dos jóvenes y secuestraron estupefacientes en el interior del inmueble.

Además, se detuvo a otro joven que admitió que los elementos secuestrados era suyos. Se trata de 4 bochones de material blanquecino (cocaína), plantas de marihuana, dos balanzas de precisión, recortes varios de nylon de diferentes colores y tamaños, bolsa con precintos plásticos, dinero en efectivo, celulares, una pistola, un armazón de arma de fuego metálico, una réplica de arma de fuego, entre otros elementos de interés.

Los jóvenes implicados fueron identificados como Juan D A., de 18 años, Santiago A. de 29 años y Nicolás A. de 17 años.

Cabe mencionar que también fue aprehendido Daniel A. de 50 años, Fabiana S. de 50 años, Andrea A de 28 años, Norma C. de 71 años que se encontraban en la casa al momento del procedimiento y en todo momento manifestaron desconocer la propiedad y el material secuestrado.

Se hizo constatar que en el patio delantero de la finca se procede recoger tres vainas servidas sobre una mesa.