Un camarógrafo de Televisión Regional (TVR) fue asesinado en la madrugada de este jueves en la localidad de San Lorenzo. Todo apunta a que el hombre fue víctima del robo de su auto.

La víctima se llamaba Gustavo “El Negro” Gutiérrez y tenía 45 años. Según información preliminar, Gustavo regresaba de una fiesta de despedida de año con periodistas del cordón industrial y, luego de alcanzar a su casa a una colega en Puerto San Martín, sufrió un intento de robo en San Lorenzo.

El asalto tuvo lugar cerca de las 4 de la mañana en la zona del cruce de Genaro Roldán y Perú. Gutiérrez, según información preliminar, sufrió un tiro en la cabeza. Intentó caminar unas cuadras buscando ayuda y se desplomó en Rippa y Oroño.

"Lo mataron para robarle el auto", dijo la periodista Sol Ventura. La conductora del noticiero Reporter 2, de Granadero Baigorria, fue una de las últimas personas que lo vio con vida y habló con el programa De boca en boca (Radio 2).

En la escena faltaba su vehículo, un VW Gol. Gustavo fue camarógrafo de la señal de cable TVR, en la actualidad era uno de los responsables del móvil del canal. También fue fotógrafo.