Un nuevo crimen sacude a la región, en este caso al Cordón Industrial. Sobre el final del viernes un joven de 26 años fue asesinado de un disparo en San Lorenzo luego de una discusión en la vía pública. La víctima, fue identificada como Franco R., en tanto que el agresor se dio a la fuga.

De acuerdo al relato del cuñado del joven asesinado, cerca de las 23 del viernes estaba en su casa cuando escuchó a dos personas discutiendo en la vereda. Al asomarse, ve que una de las personas involucradas era su cuñado y que el otro participante saca un arma de fuego.

Al ver esto, el testigo fue a buscar el teléfono para llamar al 911 y en ese momento escuchó un automóvil que frenó en el lugar, un disparo y el vehículo nuevamente saliendo a toda velocidad. Al salir a la puerta, se encuentra con su cuñado tendido en el suelo herido de gravedad.

Al lugar acudió una ambulancia del Sies que constata que el joven de 26 años ya no tenía signos vitales por lo que se da intervención al fiscal Balbis del Ministerio Público de la Acusación quien da la orden de que se realice una autopsia sobre el cuerpo y se lleven a cabo las actuaciones de rigor.