Un hombre de 50 años recibió varios disparos de arma de fuego en Gálvez al 5000, en Villa Banana. El feroz ataque ocurrió cerca de las 11.45 de este jueves. La víctima fue trasladada al Heca con heridas en la espalda. Se encuentra con pronóstico estable. Dos horas más tarde atacaron a su sobrino de 20, a quien también llevaron al Heca con dos heridas de arma de fuego, una de ellas en la cabeza. Allí murió poco antes de las tres de la tarde.

El muchacho, identificado como Alexis Tomás Gómez, fue trasladado por familiares al hospital, luego de recibir un tiro en la cabeza y otro en el codo poco después del mediodía. Pero ya nada pudieron hacer los médicos.

En tanto, su tío de 50 años, fue atacado cerca de las 11.45. Tenía tres orificios de bala en la región cervical. Según dijo la mujer, golpearon la puerta del domicilio y cuando su esposo abrió la puerta le dispararon en cinco ocasiones.

Fuentes policiales agregaron que la víctima ya fue baleada en otra ocasión, como así su vivienda ya había sido blanco de un ataque.