Una nueva balacera extorsiva se registró este viernes a la tarde en la zona norte de la ciudad. Sujetos que dejaron una nota amenazante exigiendo dinero al dueño de un local de autos usados pasaron diez minutos después de dejar el papel y efectuaron al menos ocho disparos contra el galpón de calle Génova al 2500, barrio Empalme Graneros.

El hecho ocurrió cerca de las 17 según informó la periodista de Telenoche Rosario (El Tres) Rocío Galán y agregó que en esa misma cuadra había ocurrido un ataque a tiros contra una camioneta de un vecino 15 días atrás.

El local atacado este viernes es una compra venta de vehículos usados. Según quedó registrado en las cámaras de videovigilancia sujetos que circulaban en moto pasaron por el lugar dejando la nota cuyo contenido y tono no trascendió pero sí que pedían un monto de dinero.

Cuando el dueño salió a consultar a los vecinos si habían visto algo, 10 minutos después, volvieron a pasar los mismos sujetos y descargaron una importante cantidad de tiros contra el portón del galpón.

Integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontraron al menos ocho vainas servidas en el frente del local. Los vecinos estaban sorprendidos y asustados por la nueva balacera. Muchos no quiesieron hablar con los periodistas para exponer sus testimonios.

Balearon el portón de un galpón en el que habían dejado una nota amenazante

La balacera contra una camioneta 15 días atrás en la misma cuadra: