Un matrimonio quedó involucrado en una causa por encubrimiento automotor tras ser sorprendido este miércoles en pleno desguace de un vehículo robado el mes pasado en Granadero Baigorria, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Según el reporte, alrededor de las 16.30 un llamado al 911 alertó que en un patio de Maldonado al 2500 –en el barrio Olímpico, en la zona norte de Rosario– había un auto en proceso de reducción.
Personal del Comando constató “a simple vista” la presencia de un Ford Fiesta rojo al que le faltaban partes del motor y de la carrocería. Sin necesidad de una orden de allanamiento, la moradora autorizó el ingreso de los efectivos, que verificaron las chapas patentes del rodado.
Minutos después, la operadora del 911 informó que el vehículo tenía pedido de secuestro desde el 1º de julio, por una causa de robo en Callao al 1000, frente a uno de los paredones del cementerio de Granadero Baigorria.
El morador, identificado como Juan Cruz C., también fue arrestado y trasladado a la Comisaría 10ª, quedando a disposición de la Fiscalía en turno.



