Una familia aseguró que vive una pesadilla hace meses. Tras balaceras y amenazas dos hombres usurparon su vivienda. Acusan que a pesar de las reiteradas denuncias nadie les da respuestas. Asimismo, identificaron que las personas que los atormentan son las mismas que balearon el auto de una chica que se perdió en un callejón sin salida en Vuelta de Obligado y Olegario Víctor Andrade.

"No nos dan bola, de la comisaría nos dicen que no pueden hacer nada. Que no nos pueden tomar la denuncia porque están de feria. Yo hice la denuncia ya, necesito que me ayuden", dijo el hombre desde el Centro de Justicia Penal en De 12 a 14 (El Tres).

Consultado sobre cómo descubrieron que se trata de las mismas personas que atacaron a la chica en zona sur, las víctimas primero explicaron que su vivienda está ubicada allí. También, acusaron: "Ellos (los atacantes) esperan que nadie entre en la cuadra, recién fue mi tío y lo balearon. Es la misma descripción de lo que nosotros conocemos".

El hombre, explicó que tanto él como su mujer e hijo quedaron en la calle y que por ayuda de amigos están pasando las noches en una pieza prestada. Asimismo, contó que es amenazado de muerte por lo que perdió su trabajo en una fábrica de plástico, "soy encargado y no puedo ir porque me quieren matar". 

"No sé por qué quieren mi casa, estamos en la calle. Es una locura lo que nos está pasando, anoche nos balearon y no nos quisieron ayudar los policías. Hace dos años que vivimos ahí, tengo todos los papeles y pagares de la casa", dijo angustiado. 

La pareja, además, mencionó que le compró la casa a un tío y que las personas que vivían anteriormente se habían ido por las reiteradas balaceras contra la vivienda. "En el barrio ya están todos curado de espanto, nadie dice nada", finalizó.