La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el viernes un operativo en la zona norte de Rosario con el objetivo de desbaratar un búnker de droga. El procedimiento se realizó en la zona de Sorrento al 1200 y como resultado hubo dos mujeres detenidas y se secuestraron unas 130 dosis de cocaína lista para la comercialización.

El allanamiento se dio luego de tres meses de investigación en los que se pudo comprobar que el lugar, que aparenta ser un kiosco de barrio, era uno de los puntos frecuentes de venta de droga de esa zona.

Al ingresar a la propiedad los agentes de la división Narcotráfico de la AIC se encontraron con Romina Marcela L., de 35 años y Ludmila Milagros L., de 21. Tras la detención ambas quedaron a disposición de la justicia federal donde ambas tenían antecedentes por venta o tráfico de estupefacientes.

Además de las 130 dosis de cocaína, que valuaron en medio millón de pesos, los investigadores incautaron un teléfono celular, dinero, un auto marca Peugeot modelo 307 y documentación de interés para la causa.

En medio del operativo, los agentes policiales se mostraron sorprendidos también al encontrar tres santuarios umbanda en diferentes puntos de la propiedad.

Todo lo actuado quedó a disposición del juzgado federal Nº4 y de la fiscalía federal Nº 2.