Seis hombres fueron detenidos este lunes a la noche luego de que amenazaran a una persona y la golpearan. Fueron perseguidos y cuando se los abordó se les encontró armas de fuego.

Fuentes policiales informaron que anoche a las 22 efectivos se presentaron en Cullen al 3000 donde encontraron un hombre golpeado en su rostro que aseguró que 6 hombres, 4 de ellos armados, lo metieron en el interior de su casa, le pegaron con la culata de un arma y lo amenazaron de muerte diciéndole que si "batía la cana", lo iban a matar a él y toda su familia. Fue asistido por el Sies.

Los uniformados comenzaron la búsqueda de estos hombres en las inmediaciones de Amenábar al 6200. Divisaron a unos 7 u 8 jóvenes que intentaban trepar una pared. Uno  llevaba  un arma de fuego y una mochila, otro un chaleco balístico. Lograron aprehender a 6 de ellos.

De la  requisa se secuestraron 6 cartuchos de escopeta calibre 12, un chaleco antibalas conteniendo en su interior dos placas de metal, y un arma de fuego tipo revolver con la inscripción "Jaguar" calibre 38 special sin numeración visible conteniendo en su interior 6 cartuchos intactos del mismo calibre.