Reinaldo Wabeke, famoso por haberse casado con Adelfa Volpe, una mujer 58 años mayor que tras la luna de miel falleció, fue detenido este miércoles en la autopista Rosario-Santa Fe con cinco kilos de cocaína.

El muchacho, oriundo de la capital provincial y hoy de 37 años, viajaba junto a otro hombre en un vehículo que fue registrado en un retén de la Policía de Seguridad Vial, a la altura del kilómetro 22 de dicha ruta.

La requisa arrojó el hallazgo de unos cinco kilos de cocaína, según precisaron fuentes policiales tras la detención de los dos ocupantes del coche, un Citroen Picasso. Información preliminar daba cuenta que se dirigían a la cárcel de mujeres de Rosario.

Personaje mediático

 

Reinaldo Wabeke se hizo conocido en 2007, cuando tenía apenas 24 años, por haber contraído matrimonio con Adelfa Volpe, una mujer que en ese entonces tenía 82.

La pareja se casó en septiembre de 2007. (archivo Télam)

Un mes después de la boda, Adelfa murió tras haber sufrido un accidente cerebrovascular, a poco de haber regresado de la luna de miel de la pareja en Brasil.

En 2010, Reinaldo volvió a casarse en Santa Fe, esta vez con una persona del mismo sexo. De hecho, fue la primera boda gay de la capital provincial.