Finalmente, el amor entre la mujer de 82 años y el joven de 24 formalizaron su amor y se casaron por civil. La pareja está formada por la octogenaria Adelfa Volpes que se casó con Reinaldo Waveqche, de 24, en un Registro Civil y de esta manera sellarán una amistad que se inició hace unos 10 años luego que el joven perdió a su madre.

Parece ser que a ninguno de los dos las diferencias de edad les hacen ruido. Con casi sesenta años más que su futuro esposo, Adelfa Volpes de 82 años, podrá cumplir un gran sueño: el de casarse. Por su parte, el novio, Reinaldo Waveqche, de 24 años, asegura y perjura ante quienes los miran con sorna y sospecha que está plenamente enamorado de esa mujer que lo cobijó cuando él era un adolescente y su madre había fallecido.

Según contaron los futuros novios, su relación fue progresiva y se fue consolidando a través de la convivencia. En contacto con Radio 2, Reinaldo repitió una y otra vez lo sorprendido que estaba con la repercusión de su historia. “Desde que me levanté que todo el mundo me llama por teléfono, estoy asombrado por la presencia de medios, muy asombrado”, reiteró y advirtió que no podía salir de su casa

En ese momento, él se fue a vivir con ella, pero la anciana recordó que sólo cuatro años después “de convivencia” comenzó a darse cuenta “de que la relación tomaba otro color”.

Por eso, confesó que se “sincero” con él y le propuso que cambiaran las cosas.