La Policía de Acción Táctica (PAT) realizó este viernes por la mañana un operativo en la zona oeste de Rosario donde logró detener a un sujeto sindicado como cómplice de Claudio “Morocho” Mansilla. El hombre de 37 años quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

De acuerdo al reporte oficial, una patrulla de las PAT acudió a la zona de Pasaje 1758 al 2200 por una advertencia de la central de emergencias 911 sobre la presencia de dos vehículos, una Sandero y un Renault 19 que tenían pedido de captura.

De acuerdo a los datos arrojados por el área de inteligencia criminal, se trataría de los automóviles en los que se desplazaban los laderos de Mansilla, preso que fue recapturado en la noche del jueves.

Al llegar al lugar, los agentes divisaron solo el Renault 19 color rojo que estaba estacionado frente a una casa. De ese domicilio salió una mujer que dijo que el auto era de su hijo quien se encontraba en el interior de la propiedad.

El auto secuestrado.

Tras ser solicitado por los policías, el hombre de 37 años salió y se identificó como Carlos L. J. aportando también los papeles del automóvil. Con esta información, los oficiales informaron al fiscal de turno sobre la situación y recibieron la orden de aprehender al masculino y secuestrar el vehículo.

Además, desde el MPA solicitaron que se convoque a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que trabaje en la zona y se envíe el teléfono del sospechoso a peritar.