La titular de un domicilio ubicado en San Nicolás al 2800 fue detenida este domingo por personal policial, durante un operativo encabezado por la Secretaría de Control y Convivencia Municipal en el que se desarticuló un encuentro de índole umbanda del que participaban alrededor de 50 personas. 

Los agentes de Control arribaron al domicilio en la medianoche del domingo, a partir de tareas de averiguación previas y trabajos de constatación con los vecinos.

Imágenes del operativo.

Las personas que se encontraban presentes en la vivienda comenzaron a retirarse al notar la presencia de los móviles de Control. Tras una consulta con Fiscalía, la titular del inmueble y responsable de la convocatoria fue detenida por personal policial por determinación del fiscal Mac Cormack, siendo trasladada a la comisaría 32ª.

La secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, criticó el número de personas que se encontraban en la propiedad al momento del operativo, refiriendo que "tenemos que seguir cuidandonos si queremos dejar atrás la pandemia", al tiempo que destacó el "trabajo conjunto con Fiscalía y la Policía".