El hombre que quedó filmado mientras arrojaba neumáticos en llamas contra el dormitorio de su ex pareja, hecho que ocurrió este jueves en Campbell al 4000, fue detenido. La víctima, que al momento del incendio intencional dormía en su pieza, afirmó: "Me pude haber muerto". El procedimiento fue realizado anoche en Rouillón al 4900, a pocas cuadras del domicilio de la víctima.

La detención de Hernán G. fue llevada a cabo este jueves por la noche por personal de la comisaría 19ª, donde la víctima había radicado la denuncia por la madrugada después del intento de femicidio.

En el caso ya interviene el fiscal Rodrigo Santana, quien ordenó el allanamiento al domicilio del presunto agresor. Los elementos secuestrados en ese procedimiento serán enviados a peritar.

Le prendió fuego la casa con ella y un menor dentro

La víctima relató este jueves en De 12 a 14 (El Tres) que al momento del incendio intencional ella dormía en su pieza y en el lugar también se encontraba un nene de 10 años al que le brinda alojamiento. Aseveró que previamente su ex pareja había amenazado a través de su celular con “quemarla”, pero explicó que nunca creyó “que iba a llegar al límite de hacerlo”.

"Usó las dos cubiertas de auto. Las trajo prendidas fuego. No sé cómo no me explotó el vidrio. Todavía estoy en un estado que no lo puedo creer; no puedo creer que me pude haber muerto", comentó.