El taxista que quedó filmado el pasado viernes siendo el chofer de un ladrón que se bajó del auto para robar la rueda auxiliar de una Ranger estacionada en el centro de Rosario, fue detenido este lunes por la Policía de Investigaciones en un operativo llevado a cabo en Chopin al 1200. Por orden de la fiscal Andrea Vega se fichó a David T., quien posteriormente recuperó la libertad mientras avanza la causa. El vehículo utilizado para el hecho, un Prisma Joy, fue secuestrado

El procedimiento fue realizado por la brigada operativa de la PDI, que aprehendió al chofer de taxi en la vía pública. Luego, el auto fue incautado en una empresa de radiotaxi.

David T., si bien quedó en libertad, será llevado a audiencia imputativa por la fiscal Vega, que por estas horas también intenta identificar al pasajero que robó el neumático.

Por el caso, el municipio citó el pasado sábado al titular de la chapa y se la caucionó hasta que la Justicia provincial se expida al respecto. En la entrevista, el dueño de la licencia señaló que la persona que estaba al volante de la unidad era su chofer, que le confesó el delito. Ante esto, desde la secretaría de Movilidad procedieron también a dar de baja la licencia de conducir servicios públicos en la ciudad de Rosario también a David T.