El hombre de 33 años que se entregó por la violación de una quiosquera de Sarmiento y Virasoro quedó imputado este martes y se le dictó la prisión efectiva por el plazo de la ley.

Antes de la audiencia, el acusado fue reconocido en una rueda y además aceptó una extracción de sangre para la realización de estudios de ADN.

El imputado, identificado con las siglas L. R., quedó formalmente acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma blanca.

En el caso intervino la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual Noelia Riccardi en suplencia de Carla Cerliani y la jueza Valeria Pedrana.

El acusado se entregó este lunes a la tarde, sospechado de abusar de una joven quiosquera en Sarmiento y Virasoro, frente al Centro de Justicia Penal de Rosario.

Su camioneta Ford F100 aparecía en cámaras de la zona. La víctima relató que fue abusada luego de que el hombre se acercó al comercio a pedir un vaso de agua como engaño para reducirla.

La llevó al baño y abusó de ella dos veces, según denunció a la Policía la propia víctima. Más tarde, secuestraron la camioneta en la que se trasladaba el violador. El hecho ocurrió exactamente enfrente del Centro de Justicia Penal de la ciudad.

El quiosco está ubicado en Sarmiento al 2800, justo enfrente de la Fiscalía mayor de Rosario. Efectivos policiales observaron a una joven que corría por la vereda y que pedía ayuda a los gritos.