El Ministerio Público de la Acusación publicó este miércoles un video del crimen de Damián Lucero, un verdulero que fue asesinado de cuatro puñaladas el 1º de marzo de 2015 en el marco de un robo en Constitución entre Urquiza y Tucumán, a metros de la terminal de ómnibus Mariano Moreno. En el posteo, solicitan la colaboración de la población para recibir datos sobre los dos motochorros que mataron al hombre y destacan que se ofrece una recompensa de un millón de pesos.

La filmación es escalofriante. Lucero se dirigía a la terminal a buscar a su hija que volvía en micro desde Buenos Aires. En el camino, dos delincuentes lo abordaron y lo atacaron a golpes. En las imágenes también se ve cuando la víctima intenta huir, pero uno de los ladrones lo tira al piso después de pegarle y lo apuñala en varias oportunidades.

Lucero después de haber sido brutalmente agredido pudo regresar a su casa de Tucumán al 3700, y luego fue trasladado al hospital Centenario, donde falleció horas después. 

Desde el MPA se remarcó que se preservará las identidades de las personas que brinden información que resulte útil para la causa

La persona que pueda brindar datos, debe comunicarse a las redes sociales de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario (Facebook, Twitter e instagram) o presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos, ubicada en el Centro de Justicia, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario, como así también en cualquier sede de Fiscalías Regionales de Santa Fe (Fiscalía ciudad de Santa Fe sita en Av. General E. López N° 3.302, Fiscalía en Venado Tuerto, sita en Alvear N° 675, Fiscalía en Reconquista, sita en Iriondo N° 553, Fiscalía en Rafaela, sita en Necochea N° 44).