Este miércoles fue particularmente feroz en Rosario: luego de la balacera fatal contra dos mujeres en el extremo oeste de la ciudad, dos hombres fueron asesinados en una ataque a disparos en Cavia y Gallardo, donde además, cayó herido un niño de 9 años. Desde el lugar, Radio 2 habló con testigos de la violencia que refirieron gran cantidad de disparos.

“Eran una banda de tiros, no llegamos a contar”, dijo una mujer al periodista Ariel Borderi de Radio 2 que caminó la escena del doble crimen este jueves por la mañana. La mujer confirmó, además, una sospecha: la herida del nene fue en el mismo ataque fatal.

“Fue en el mismo lugar”, señaló, sobre el asesinato de Lionel Segovia y Kevin Mora, quienes dijo además, que eran conocidos en el barrios.

Segovia y Mora fueron baleados en Cavia y Gallardo; en tanto el nene, fue herido a la vuelta, a pocos metros, en Sorrento y Calvo. Una versión señalaba que hacía compras con su mamá para la cena cuando cayó herido; otra que jugaba en la calle con su bicicleta. De cualquier manera, el niño no era un blanco, lamentablemente, otro inocente en el lugar y momento equivocados.

El chiquito fue internado en el hospital de Niños Zona Norte.

En cuanto a los agresores, no se sabe cuántos eran precisamente pero sí que se movían en dos motos y que en un momento dado se desprendieron de sus armas en un auto que los esperaba cerca. Esto es, de acuerdo a los datos que se pudieron recoger hasta el momento en el lugar.