Una conmovedora y nutrida manifestación de vecinos y familiares exigió justicia este martes por el crimen de Ariel Turnaturi, el comerciante asesinado este lunes mientras atendía a sus clientes de la fiambrería de Villa Gobernador Gálvez.

Mientras se esperan novedades en la investigación y aun no hay detenidos, la familia volvió a pedir respuestas urgentes a las autoridades. En tanto, los vecinos colocaron carteles con expresiones de cariño en el frente del local comercial y prendieron velas en su memoria. “Era un tipazo”, coincidieron en el barrio.

La movilización se realizó en la esquina de Libertad e Independencia frente al comercio donde sujetos aun no identificados lo atacaron de un tiro provocándole la muerte.

“Fue un solo tiro certero. Esto demuestra que esta gente tuvo toda la maldad y la intención de matarlo”, dijo el hermano de Ariel en diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres).

Además, dijo que durante todo el día no paró de recibir mensajes de condolencias porque su hermano era muy querido. “Toda la familia es muy conocida en Villa Gobernador Gálvez, siempre trabajando honestamente. Así era mi hermano una persona que nunca dejó de trabajar. Mi hermano era una persona alegre que disfrutaba su trabajo, que atendía a los clientes”, expresó.

Luego reiteró el pedido a las autoridades nacionales, provinciales y locales para que encuentren “resultados y no discursos”. “Que el fiscal salga a hablar para informarnos que atraparon a los asesinos”, reclamó el hermano de Ariel.

En tanto, el hijo del comerciante asesinado recordó a su papá como un hombre de mucho amor con su familia y sus allegados. “Nunca pensé que mi viejo iba a terminar así, nunca creés que te va a tocar”, reconoció.

“De repente, de un segundo a otro, tu viejo no está más. Mi viejo era mi pilar fundamental. Una persona muy querida por todos los vecinos. Se rompía la cabeza y se movía un montón por la gente, por sus clientes, para conseguir precio”, recordó.

Ariel Turnaturi, de 45 años, padre de dos hijos y dueño de la fiambrería Prosciutto de Villa Gobernador Gálvez, fue asesinado este lunes por la tarde de un disparo en el pecho.

La víctima había sido asaltada el 4 de agosto pasado y en aquel momento repelió a tiros a los atacantes con el arma de uno de ellos. La familia no descarta que lo de este lunes haya sido una venganza por ese hecho anterior.

Carteles de vecinos en el frente de la fiambrería (Ana Isla/Rosario3).