Este fin de semana culminó con distintos hechos de violencia armada en Rosario. En la tarde del domingo, luego de un doble crimen en zona surdos jóvenes resultaron heridos tras un balacera en la zona oeste, mientras que otro, en la sudoeste, resultó baleado en la cara por la noche. Un cuarto sufrió lesiones en una mano por un tiro.

Los dos primeros fueron trasladados hasta el hospital en un vehículo particular desde calle Cerrillos al 3900. Según el parte policial, allí se registró la balacera de la que, hasta el momento, se investigan las circunstancias. 

Un muchacho de 27 años resultó herido de arma de fuego en abdomen, con entrada y sin salida del disparo en el brazo derecho. Su estado es delicado y de pronóstico reservado, informaron los médicos. Mientras que una chica de 24 años fue lesionada en ambas piernas y se encontraba estable.

En tanto, pasadas las 21 se reportó otro ataque con un arma de fuego que tuvo como víctima a un hombre de 31 años en zona de Biedma y Castellanos, donde le dispararon en el rostro.

El paciente, informaron desde el Heca, llegó trasladado por su madre en un vehículo particular y se le diagnosticó "herida de arma de fuego en rostro, lado derecho, con entrada".

Finalmente, en calle Cerrillos al 3900, cuadra conflictiva del barrio Vía Honda, un adolescente de 17 años recibió un roce de bala en una mano en otro episodio del que se desconocían pormenores. En el Heca le realizaron placas y le dieron el alta.

Doble crimen

 

También durante la tarde del domingo, un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros en circunstancias que se investigan, en el extremo sur de Rosario.