Un adolescente de 15 años y un joven de 18 años fueron aprehendidos en la madrugada de este miércoles tras una balacera que tuvo lugar en un pasillo de casas ubicado en Pascual Rosas al 1800, en la zona oeste de Rosario. El Comando Radioeléctrico secuestró una pistola calibre .380 que tenían los sospechosos.
Los peritos forenses incautaron una vaina servida calibre .380 en la escena que será enviada a analizar por pedido de la fiscal Agustina Eiris, quien intervino desde la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación.
Según los indicios obtenidos por la Policía, una joven denunció que dos gatilleros en bicicleta le habían disparado –resultó ilesa– y se habían dado a la fuga. Al momento del procedimiento, los agentes incautaron a uno de los sindicados una pistola con numeración visible con un cargador con cuatro cartuchos intactos.
Los dos aprehendidos fueron llevados a la comisaría 32ª. En el caso del adolescente, no es punible.
No fue la única balacera de las últimas horas. Este martes por la noche dispararon contra el frente de un domicilio situado en Campbell al 400 bis, en barrio Ludueña, donde vive una mujer de 36 años. La Policía incautó ocho vainas servidas calibre .40 en la escena.



