La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este sábado una serie de cuatro allanamientos en barrio Empalme Graneros por la causa que investiga el asesinato de Ángel Brule. El joven de 26 años fue ultimado por delincuentes que lo abordaron cuando intentaba ingresar a su domicilio en la zona oeste de la ciudad.

En uno de los operativos, realizado en Pasaje Jacques al 900 bis, los agentes requisaron una vivienda en la que residían dos hombres identificados como Roberto Omar A. de 39 años y Franco Nicolás A. de 18, junto a dos menores de 12 y 7 años.

En el procedimiento, se secuestraron teléfonos celulares, dispositivos de almacenamiento, una motocicleta Guerrero Trip 110cc color negro y una bolsa de plástico donde se hallan guantes de látex, y panfletos donde reza la inscripción “ESTEBAN ALVARADO DEJA DE BATIR LA CANA ORTIBA, ESTAS ENTREGANDO A LOS PIBES DATE CUENTA QUE YA NO JUGAS MAS ACA LA PROXIMA AGUANTATELA”.

Ante esto, personal de la AIC puso en conocimiento al fiscal Marías Edery quien interviene en la causa donde se investigan los últimos ataques a viviendas de la ciudad vinculados al jefe narco que se encuentra preso en Piñero por dos causas provinciales y una investigación federal por narcotráfico.

Los dos hombres fueron detenidos y trasladados a la sede de la Agencia de Investigación a la espera de lo que resuelva la justicia.