El ex suegro del jefe narco Esteban Alvarado habló este lunes después de la feroz balacera en pasaje Pirayú al 1200 bis, donde atacaron el frente de una casa vecina y dejaron una amenaza con la foto del ex yerno. "Hace tres años y medio que no tengo contacto con él. Me da lástima lo que pasó. Me hubiesen dado a mí", dijo sobre el ataque al domicilio de una familia vecina. 

"No tengo nada que ver con Alvarado. Soy el abuelo de sus hijos. Lo que haga, lo hace afuera. Nunca me trajo un problema. Yo tengo un taller, vivo de mi trabajo. No tengo ninguna relación con él; él tiene relación con mi hija por mis nietos. Yo hace tres años y medio que no tengo contacto con él. Es la pura verdad", aseveró Jorge ante la prensa presente.

El padre de Rosa C., ex esposa de Alvarado, remarcó que no es "familia" suya el presunto líder de una banda narco. "Nunca tuve un problema, no me meto en nada. Vivo de mi trabajo", comentó en la puerta de la verdulería de su propiedad.

"Sabía que andaba con los autos. Es lo único que sabía. Después, no me sorprendí de nada", señaló sobre las acusaciones que pesan desde la Justicia local y federal contra su ex yerno. Agregó: "Todos tenemos miedo. No estamos a resguardo de nada. Me da lástima lo que pasó. Me hubiesen dado a mí. No se puede hacer eso".

Consultado sobre la denuncia que indicó haber hecho la víctima de la balacera contra su familia, Jorge explicó que se debió a "una pelea de vecinos" por un cartel de la verdulería que estaba apostado en la calle. "Terminó ahí el problema", enfatizó.

Por último, sostuvo que para él "Alvarado fue una buena persona. Nunca me trajo un problema. Los tiene muy bien a mis nietos, a mi hija nunca le faltó el respeto".

La PDI no se presentó en la casa baleada

Por otra parte, Romina, cuya casa fue rociada de nueve balazos a las 6.30 de este lunes, contó que cerca de las 16 arribará el gabinete criminalístico para llevar a cabo las medidas solicitadas por el fiscal Luis Schiappa Pietra de la Agencia de Criminalidad Organizada, quien tomará intervención en el caso.