La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a cabo la detención de dos personas sospechadas por dos crímenes recientes en Rosario. Uno estaría vinculado al asesinato ocurrido el lunes Lima al 2500 y el otro al que tuvo lugar el domingo en Garibaldi al 3700.

Los procedimientos fueron ordenados por la fiscal Georgina Pairola de Homicidios Dolosos. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que el presunto autor del crimen de Alberto Osvaldo Vivas (48 años) fue arrestado en Pascual Rosas al 2500. El homicidio fue el lunes pasado, cuando el hombre fue encontrado muerto con heridas de golpes y de arma blanca en su casa incendiada de Lima al 2500.

En tanto, la segunda detención fue en Cagancha al 3300, donde un hombre fue aprehendido como presunto autor de los disparos que mataron a Roberto Gonzalo Molina, de 20 años. La víctima fue atacada el sábado a la madrugada y murió el día siguiente en el Heca. 

Los dos detenidos serán llevados a audiencia imputativa en día y horario a determinar por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ).