Dos jóvenes de 16 y 17 años fueron detenidos en la noche del miércoles minutos después del ataque a balazos contra el frente de Televisión Litoral (TVL). La aprehensión se dio luego de que personal policial logró dar con el automóvil que los atacantes habrían utilizado para perpetrar la balacera.

El vehículo en cuestión fue hallado abandonado en un descampado ubicado en Cerrillos y Biedma con un principio de incendio. Tras dar aviso a personal de bomberos, y ante la demora de la respuesta, los agentes procedieron a abrir con una madera la puerta del conductor para extinguir el foco ígneo.

Luego de trabajos de calle, en la zona lograron ubicar a uno de los supuestos ocupantes del vehículo domiciliado a pocas cuadras del lugar donde se abandonó el automóvil. Al llegar al lugar de residencia el joven intentó darse a la fuga pero fue rápidamente reducido.

Con esa misma información con la que lograron detener al primer sospechoso es que otra patrulla policial acudió a un segundo domicilio donde encontraorn a otro joven que, al ver la llegada de los agentes, descartó un arma e intentó escapar.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la seccional 32 y, por la edad de los detenidos se dio aviso a la fiscalía de menores.

En tanto que personal de la Agencia de Investigación Criminal trabajó en la zona levantando rastros.