Pasó de todo en 24 de septiembre y Necochea. Hubo un accidente de tránsito que generó una gresca. Intervino personal médico del Sies para asistir a una mujer herida, pero los vecinos tuvieron que llamar a la policía porque se había originado una gresca. Los efectivos detectaron que una de las agresoras tenía una tobillera electrónica. En definitiva, dos mujeres terminaron detenidas porque tenían prisión domiciliaria.

El confuso hecho sucedió este viernes por la tarde en 24 de septiembre y Necochea. Todo se originó con un choque en esa esquina, que motivó una gresca entre los intervinientes.

En eso llegó una ambulancia del Sies, con médicos que intentaron atender a una mujer de 75 años, que resultó herida tras ser embestida por una moto.

Pero la pelea se agravó cuando intervinieron familiares del conductor de la motocicleta. Por eso, los vecinos llamaron a la Policía.

Los efectivos policiales detectaron que una de las agresoras, una joven de 17 años, tenía colocada una pulsera electrónica.

En definitiva, dos mujeres de 49 y 17 años fueron llevadas a la seccional 15ª de Rosario. Ambas tenían prisión domiciliaria, dictada por un Juzgado Federal.