Dos nuevos crímenes se registraron entre la noche del sábado y las primeras horas de este domingo en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

El sábado a la noche un hombre de 38 años murió apuñalado en una pelea callejera. En tanto, en la madrugada de este domingo murió el hospital Gamen de la misma localidad un hombre de 39 años luego de recibir un disparo de arma de fuego en el tórax.

El primero de los hechos ocurrió en la zona de calle Artigas y Pablo VI. Cerca de las 21 del sábado Ricardo R. de 38 años recibió varias heridas de arma blanca en una riña callejera, según informaron fuentes policiales.

Fue trasladado en medios particular al hospital Gamen donde finalmente falleció minutos después. El autor del ataque estaba identificado.

Por otra parte, este domingo a la madrugada ingresó al hospital Gamen, César R.D. de 39 años con herida de arma de fuego en el tórax y falleció una hora después de ingresar al efector.

En la zona de Pasaje 7 al 2200 fue secuestrada una vaina calibre 22, 5 vainas calibre 380 y dos cartuchos de escopeta. El autor de los disparos no estaba identificado.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que se desarrollaban medidas investigativas dictadas en reserva por la fiscal interviniente.

Las mismas eran llevadas adelante por la división de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal en relación a la identificación del o los agresores y la motivación del hecho.