Dos policías del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán fueron detenidos este viernes en tres allanamientos realizados por la Agencia de Control Policial. Es por una investigación en la que están sospechados de haberle robado al menos 130 mil pesos a una mujer que había sufrido lesiones en un choque ocurrido en la madrugada del domingo pasado.

Los agentes aprehendidos son Sebastián D. y Patricio M., ambos de 31 años. Serán llevados a audiencia imputativa por el fiscal Aquiles Balbis por robo y falsedad ideológica. Cayeron luego de los operativos llevados a cabo por la ACP en San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Puerto San Martín.

Todo se inició por la denuncia de una mujer ante el Ministerio Público de la Acusación, en la que señaló que chocó con su auto contra una columna en San Martín y Riccheri, en Fray Luis Beltrán, y tras el procedimiento policial de rigor, notó que faltaba plata del interior del vehículo.

Según los indicios que tiene el fiscal Balbis, en el auto había más de 630 mil pesos y como mínimo 130 mil fueron sustraídos.