Una familia atraviesa una pesadilla hace una semana. El viernes de la semana pasada y este jueves su domicilio de Felipe Moré al 2600 fue atacado a tiros por sicarios que dejaron notas, que en nombre de “La mafia” le exigen dejar su casa. “No tengo dónde ir, no tengo cómo alquilar”, dijo Juan, el dueño de la propiedad.

El primer ataque tuvo lugar a las 16.26 del viernes pasado, según relató Juan. “Mi señora estaba limpiando, yo dormía la siesta y mi hijo estaba en la pieza. Me despertaron los tiros. Las balas pasaron para adentro, nos tiramos al piso. Cuando salgo veo que sale una moto en contramano”, declaró en Cada Día (El Tres).

Este jueves, también en horas de la tarde, sicarios en moto realizaron 15 tiros contra la fachada del inmueble y dejaron la misma nota que la semana pasada.

“Sinceramente, no sé qué hacer. No tengo dónde ir, no tengo dónde alquilar. Mi señora está en blanco, pero recién arrancó. Yo estoy en negro”, amplió.

Juan mostró que en las dos balaceras dejaron una nota que dice “Andate de la casa porque la mafia no jode”. “Esta zona está liberada. Hice la denuncia correspondiente. La Policía ni bola, levantaron las vainas y se fueron”, concluyó.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2), contó que es remisero y su pareja ingresó recientemente como administrativa en el área de salud. Añadió que la casa la compró “por un millón de pesos hace 12 años” y que en aquel entonces no había recibido una escritura.