Los vecinos de barrio Abasto filmaron la declaración que dio anoche el bioquímico investigado por secuestrar, golpear e intentar abusar de una joven en su casa de La Paz al 1600. Según el atacante, la víctima es trabajadora sexual y lo "engañó" con el valor del servicio y con su apariencia. "Le di una cachetada. Esta boluda entra en ataque de pánico; con el miedo se te va la inteligencia y te volvés un pelotudo. Entonces me mando una cagada", comentó. El hombre está en carácter de aprehendido.

"Nada que ver la foto. Me había engañado. Me mandó una foto que era una diosa y nada que ver. Y me calenté. Esta boluda me re contra cagó. Me mintió con la edad, con el costo, con todo", dijo desde atrás del portón de su domicilio Eduardo B. a un vecino que le siguió el diálogo.

Eduardo B. agregó que este domingo su familia festejaba el cumpleaños de su madre y él hizo "un tremendo quilombo" para encontrarse con la víctima. "Llego y a los tres minutos le digo: vamos a co.... (Me dijo) No. Entonces le digo, la c... de tu madre, vamos a co... igual, dos minutos. Entonces me dijo que en diez minutos se tenía que ir, que me hacía un p... y se iba", comentó en un notorio estado de desequilibrio.

"Cancelé la reunión de mi mamá, estaban mis hermanos, una fiesta increíble. Como un pelotudo dejo todo y me voy con vos. Estoy dos segundos, me dijiste dame la plata y te fuiste a la mierda. Y yo me calenté. Me tomás de re contra pelotudo. Le di una cachetada. Esta boluda entra en ataque de pánico. Tiene miedo. Con el miedo se te va la inteligencia y te volvés un pelotudo. Entonces me mando una cagada, porque esto es así", concluyó el atacante.

La joven fue llevada por el personal de Trata a Fiscalía para que le tomen entrevista sobre lo ocurrido, con el objeto de obtener una denuncia y poder resolver el temperamento a seguir sobre la situación del aprehendido, para definir si lo llevan a audiencia imputativa. La víctima se fue del lugar sin declarar.