Un hombre de 40 años fue asesinado en la noche del jueves cuando iba a buscar a su hija y a su pareja a un cumpleaños. El homicidio ocurrió cerca de las 23, cuando David Paredes llegaba en su moto a una casa ubicada en Felipe Moré al 600 bis donde se llevaba a cabo el festejo de una joven que cumplía 16 años. En esa misma cuadra, apenas el miércoles pasado, hubo otro crimen: un hombre de 31 años que, de acuerdo a los primeros indicios, también fue atacado por sujetos que pasaron en moto.

De acuerdo al testimonio de la dueña de la casa, este jueves por la noche celebraban el cumpleaños cuando escucharon varias detonaciones en la cuadra por lo que llamaron al 911. Al salir a la calle, se encontraron con el hombre caído sobre su moto con sangre en la cabeza. Además de la víctima fatal, hay otras dos personas heridas.

Al arribar a la zona, los agentes constataron la presencia de varias vainas servidas en el trayecto que va de Juan José Paso hasta la propiedad de Felipe Moré 600 bis. Por lo que se presume que los atacantes pasaron realizando detonaciones en ráfaga por la zona que impactaron contra fachadas y automóviles. 

En el lugar también se hizo presente la fiscal de la unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Georgina Pariolla quien da intervención a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para preservar la escena del crimen, que tome testimonio a los testigos y releve las cámaras de seguridad.

En total se secuestraron seis vainas calibre 9 mm, seis calibre 40 mm, dos calibre 45 mm y dos de latón. 

De acuerdo a la información policial, en las filmaciones lograron identificar un automóvil y tres motocicletas que transitaban por calle Juan José Paso y doblan por Felipe Moré al horario en el que se denunció la balacera, por lo que se presume que podrían ser los autores de los disparos.