El reconocido empresario rosarino Maximiliano Baclini protagonizó este jueves al atardecer un siniestro vial en inmediaciones del Monumento Nacional a la Bandera. Luego del hecho, tuvo que pasar por un control de narcolemia que dio positivo, según informaron fuentes policiales.

Se trata del hermano de Martín Baclini –dueño del bazar céntrico–, también empresario aunque con perfil más mediático por su exposición en la TV porteña

Testigos informaron a la policía que Maximiliano circulaba este jueves con su vehículo marca Smart por avenida Libertad y Belgrano cuando por motivos que se investigan chocó una moto sin ocupantes estacionada sobre la acera.

Vecinos lo frenaron hasta que llegó la policía y luego personal de Tránsito municipal procedió a realizarle el test de narcolemia, que dio positivo para marihuana y cocaína.

Una grúa arribó minutos después a la zona para trasladar el vehículo del empresario hasta el corralón municipal.

El mismo hombre había protagonizado en julio de 2019 un escándalo luego de que una mujer chocara varias veces su auto en el barrio de Pichincha.

Además, en diciembre de 2018 había tenido un incidente en un gimnasio de 3 de Febrero al 1300 cuando amenazó al dueño y asustó a clientes con un arma.