En cuestión de horas, una mujer denunció que le robaron su auto cuando lo dejó en doble fila frente al colegio San Antonio de Padua ubicado en Provincias Unidas al 900 y vecinos del acceso sur de Circunvalación lo encontraron abandonado y quemado.

El robo ocurrió pasado el mediodía, la víctima relató que se bajó unos minutos para retirar a su hija de la escuela y dejó el auto, un Siena color blanco, con balizas y la llave puesta. Al darse vuelta para regresar al vehículo, se dio cuenta que ya no estaba más y radicó la denuncia por el robo.

La noticia rápidamente se viralizó en redes sociales y eso hizo que vecinos de Juan María Gutierrez y Circunvalación, en el acceso sur, identificaran el auto como el que un grupo de delincuentes descartó y prendió fuego en la zona.

Ante esto lograron comunicarse con el titular del vehículo para darle la noticia y el hombre se hizo presente en el lugar. “Estábamos haciendo trámite en el Distrito Oeste y me llamaron varias personas que trabajaban en la zona donde habían encontrado un Siena blanco”, contó en De 12 a 14 (El Tres).

“Me acerqué a la zona y no podía confirmar si era el mío o no porque estaba todo quemado. Después de un par de horas encontré las chapas patentes y vi que era mi auto. Siento mucha impotencia, avisé a la comisaría donde radiqué la denuncia y me volví a mi domicilio”, relató con bronca el hombre.

Según reportó el móvil de El Tres, al mediodía del martes el vehículo quemado continuaba en el lugar y personal policial trabajaba en la zona.