En cuestión de segundos, una mujer sufrió el robo de su automóvil este lunes al mediodía cuando bajó a dejar a su hijo en el colegio San Antonio de Padua en la zona de las cuatro plazas.

La víctima concurrió a la escuela de Provincias Unidas al 900 para pasar a buscar a su hija que salía del turno mañana y dejar al hijo más chico que asiste al turno tarde.

La mujer dejó el coche estacionado en doble fila con las balizas y las llaves puestas y el coche en marcha.

Bajar a su hijo y esperar a su hija le llevó como todos los días entre 1 y 3 minutos pero cuando se dio la vuelta para regresar encontró que el auto, un Fiat Siena blanco, ya no estaba porque alguien se lo había robado.

Daniel, el marido de la víctima, contó al programa Telenoche Rosario (El Tres) que la mujer concurrió a la comisaría 14ª –que queda a media cuadra– para hacer la denuncia y ahora esperan el accionar de Fiscalía para tener las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Hay cámaras enfrente del hecho y en comercios de la cuadra.

“La persona que robó el auto seguro estaba esperando; agradezco que el nene se bajó del auto porque si entraba más tarde que la salida de mi hija se lo hubiesen llevado con el auto”, dijo el hombre.

Además, aseguró que no encontraron testigos del hecho. “Nadie vio nada, nadie se dio cuenta de nada”, lamentó.

Al mismo tiempo, la familia difundió un número de teléfono en las redes sociales para pedir colaboración a quien pueda aportar datos: 341 3060153.