La Policía de Acción Táctica y el Comando Radioeléctrico detuvieron en la noche de este miércoles a un joven de 25 años que había participado de un enfrentamiento en la zona oeste de Rosario. El aprehendido tuvo que ser trasladado al Heca porque tenía un impacto de bala en un hombro, pero ya fue dado de alta y luego llevado a la comisaría.

El enfrentamiento ocurrió en la intersección de Virasoro y Rouillón y derivó en una persecución a dos personas que se desplazaban en una moto. En un momento, los sospechosos se bajaron del vehículo y continuaron la fuga por los techos de distintas casas

Uno de los sospechosos fue aprehendido en Rouillón y Gaboto, en el interior de un pasillo. Se trata de Nicolás Darío O., de 25 años, que tenía una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo con orificio de entrada y salida. Se secuestró la moto que usaron los delincuentes –que tenía pedido de captura– y una pistola calibre 9 milímetros.

El detenido fue llevado al Heca, donde le hicieron curaciones y le dieron el alta. Posteriormente fue derivado a la comisaría 32ª.