Otra familia fue víctima de una entradera. Los delincuentes se llevaron de la vivienda situada en Larrea al 1900 un televisor, poco dinero y los papeles de los trámites de la jubilación definitiva de un hombre que quedó discapacitado tras un mal diagnóstico médico en 2016. Los ladrones ingresaron a través de una ventana que tiene rejas. También robaron en un domicilio vecino.

María Laura Carrión, dueña de casa, relató en De 12 a 14 (El Tres) que todos ella, su marido y sus dos hijos durmieron en la pieza matrimonial porque es la única que tiene aire acondicionado. Este viernes, al despertarse para llevar a los chicos a la escuela, notó que en la pieza de los nenes faltaba el televisor. Luego, constató que no estaba su cartera y una bolsa amarilla con papeles de los trámites jubilatorios de su esposo Fernando Mizzi. Esos documentos debía presentarlos este viernes en la Ansés tras haber sacado turno.

"No entiendo por qué se llevaron los papeles. Habrán pensado que había plata. También se llevaron las llaves del auto, el carnet de Pami y la mochila del nene del colegio. Gracias a dios no entraron a mi pieza; no sé qué hubiese pasado", agregó María Laura.

La mujer aseveró que al realizar la denuncia policial, sus vecinos le contaron que a ellos les robaron en la madrugada de este viernes un secarropas y una bicicleta. "Estoy con una angustia terrible. El televisor me costó, es algo material, pero me cuestan los papeles, las llaves del auto, las llaves de mi casa", finalizó.

María Laura dejó los teléfonos de contacto 4571847 y 153 709136 por si alguien encuentra los papeles de los trámites hechos en la Ansés para la jubilación de su marido.

Fernando Mizzi fue noticia en 2016, cuando se descompuso en Godoy y Lavalle. Todo ocurrió mientras manejaba su auto. Un servicio médico privado que acudió erró el diagnóstico al revisarlo, ya que indicaron que se trataría de un problema en el hígado, cuando en realidad había sufrido un Accidente Cerebrovascular hemorrágico hipertensivo.