El presunto autor de la entradera fatal ocurrida este lunes en Felipe Moré al 3900 fue detenido a una cuadra del lugar donde tuvo lugar el asesinato. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, la comisaría 19ª y la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El operativo policial se desarrolló a las 12.30 en Felipe Moré al 3800, a unos 100 metros de donde fue la violenta entradera que terminó con Tránsito Argentino González muerto de un disparo. 

El sospechoso, identificado como Sebastián B., fue aprehendido en un allanamiento hecho por la Agencia de Investigación Criminal después de que familiares de la víctima indicaran que conocían al asesino. 

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) también informó la detención de una mujer por presunto encubrimiento

La audiencia imputativa está prevista para el miércoles, a cargo de la fiscal Marisol Fabbro.

El crimen tuvo lugar aproximadamente a las 7 de este lunes, cuando un ladrón forzó la puerta del domicilio de Felipe Moré 3913 –donde funciona una granja en la parte delantera– de una patada, robó pertenencias y le disparó al dueño de casa, quien intentó defender a su familia con un arma calibre 22. 

Más temprano, Claudio, el hijo mayor de Tránsito González dijo en Radio 2 que conoce al homicida. "Me amenazó porque no lo quise ayudar a empujar el auto. Qué sé yo. Son pibes del barrio, no nos juntábamos con ellos. Pasó esta situación", añadió.