El dueño de un taller mecánico de Buenos Aires al 3800 denunció en la mañana de este lunes que sufrió un escruche el pasado fin de semana. Al dirigirse para abrir su local encontró violentada la puerta y el interior todo revuelto, de donde faltaban herramientas y su Chevrolet Cruze modelo 2019

En el avance de las tareas investigativas, la Policía constató que un auto que había sido trasladado al depósito judicial de Espinosa al 4100 luego de haber sido hallado incendiado en la zona oeste de Rosario era el de la víctima del escruche. 

Desde el Ministerio Público de la Acusación se ordenaron pericias de rastros al vehículo y relevamiento de cámaras en el lugar donde fue localizado en llamas. 

La Policía secuestró otros dos vehículos con pedido de secuestro activo este lunes. Uno fue una camioneta Hilux mal estacionada por avenida Circunvalación, a la altura de 27 de Febrero, que le faltaba un neumático y había sido denunciada como robada el 12 de mayo pasado en Lomas de Zamora, Buenos Aires. 

El otro auto incautado en un operativo fue un Fiat Uno que estaba estacionado en 27 de Febrero al 7800, donde los agentes corroboraron que tenía denuncia por hurto del 2 de septiembre de 2019.