Dos delincuentes escalaron hasta el tercer piso de un edificio de Ayacucho al 2000, asaltaron a la mujer que vive en un departamento, la violaron y la dejaron encerrada. El brutal ataque ocurrió en la madrugada del sábado y los vecinos se sienten desprotegidos.

“Entraron a un departamento donde vive una chica sola. Le robaron, la dejaron encerrada, se llevaron las llaves. Nos enteramos por el grupo de Whatsapp del edificio. Acá no nos cuida nadie. En la puerta del edificio pusieron cadenas porque se llevaron las llaves”, comentó una de las vecinas en Cada Día (El Tres).

La investigación por el robo seguido de abuso sexual es llevado adelante ahora por la fiscal Cecilia Brindisi de la unidad de Delitos contra la integridad sexual del Ministerio Público de la Acusación, que ya ordenó la toma de testimonio a la víctima y el relevamiento de cámaras de la zona.

De acuerdo a las primeras informaciones, uno de los ladrones perpetró la violación mientras el otro robaba todas las pertenencias del interior del departamento de barrio República de la Sexta.