Un hombre de 82 años se encuentra delicado tras haber sido víctima de un violento robo en la tarde de este martes en Montevideo al 5800, en la zona oeste de Rosario, en el taller mecánico donde seguía trabajando con su hijo. Dos delincuentes lo golpearon con un palo en la cabeza para llevarse la batería de un auto de su taller mecánico. Los dos atacantes fueron detenidos por personal de la comisaría 14ª. 

Patricio Gigena actualmente está internado en el sanatorio Plaza, donde ingresó con una grave lesión en el cráneo. El asalto ocurrió, de acuerdo a investigadores policiales, a las 17 de este martes.

Después de tareas investigativas, la Policía aprehendió a una mujer y a un hombre de alrededor de 30 años en inmediaciones de Pellegrini y Cullen. Al momento del arresto no tenían la batería sustraída a la víctima, pero sí tenían un palo con rastros de sangre que será enviado a peritar

Se le dio intervención a la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien dio las primeras directivas para avanzar en la investigación.