Otra vez personas que pasan en moto y balean a alguien que está en la vereda. En este caso, el salvaje hecho fue relatado por una mujer que estaba adentro de su casa este martes por la noche y escuchó cómo su hijo de tan solo 12 años la llamaba desde afuera pidiéndole ayuda porque lo habían baleado.

Este nuevo hecho violento, en el que la víctima es un niño, ocurrió alrededor de las 21.40 de este martes en Dean Funes y Manantiales, en el barrio Bella Vista de la zona oeste de Rosario.

Vecinos llamaron a la policía porque habían escuchado disparos de armas de fuego. Cuando los efectivos arribaron al lugar, entrevistaron a una mujer que describió el hecho.



Contó que estaba en el interior de su casa de la calle Uruguay al 4400 cuando escuchó primero los tiros y luego a su hijo Gabriel, de 12 años, que desde la calle le pedía ayuda porque lo habían herido. El chico recibió disparos en el muslo de la pierna derecha.

La víctima fue trasladada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y después al hospital de Niños Víctor J. Vilela. Testigos aseguraron que los autores de los disparos fueron tres personas a bordo de dos motos. La policía hizo un rastrillaje por la zona, con resultado negativo.