Un comerciante del centro rosarino denunció que desde hace un tiempo era víctima de un hombre que lo amenazaba con un arma blanca. Ante la reiteración de los hechos, dio aviso a la policía que rápidamente logró identificar y detener al hombre en la zona de Alvear y San Juan.

De acuerdo al parte policial, los agentes acudieron a esa intersección por el llamado del dueño de un bar ubicado en las inmediaciones. Al llegar se entrevistaron con el empresario gastronómico quien les contó que en los últimos días estaba siendo amenazado por un hombre que ingresaba armado al bar.

La última situación se había dado pocos minutos antes por lo que detalló la vestimenta que tenía con el objetivo de que lo puedan identificar en la zona. Rápidamente el personal policial logró demorar a un sujeto que vestía campera gris y pantalón negro además de una gorra verde y negra.

Entre las pertenencias del sospechoso, los policías encontraron una cuchilla tipo carnicero que tenía guardada en una mochila azul. Ese arma cortante coincidía con la que el comerciante describió que utilizaban para amenazarlo.

Además en el bolso también encontraron otros elementos de valor. Todo fue trasladado a la comisaría segunda a donde también llevaron al detenido que quedó a disposición de la Justicia.