Una familia que vive en Ocampo al 200, en barrio República de la Sexta, se despertó en la noche de este martes por los nueve tiros que realizó un gatillero que pasó en moto con casco. Previo a ese ataque, había recibido una extorsión, en la que exigían el pago de 50 mil dólares

De acuerdo a la información brindada por el periodista Ariel Borderi en el programa De boca en boca (Radio 2), la propiedad baleada es de una familia que hace décadas tiene una empresa de repuestos vehiculares.

Los tiros impactaron en la puerta y en el garaje. El auto estacionado en la cochera tenía disparos en los neumáticos y al menos en una óptica. Otros proyectiles ingresaron en la casa y perforaron un mueble.

Según los datos preliminares, las víctimas recibieron los mensajes extorsivos en la tarde de este martes, horas antes de la balacera.

La Agencia de Investigación Criminal levantó las vainas servidas del domicilio por orden del fiscal Aníbal Vescovo, quien interviene desde el Ministerio Público de la Acusación.