En la madrugada de este domingo falleció uno de los dos adolescentes heridos en la balacera del último sábado en el barrio Casino Casas. La víctima, de 16 años, se encontraba con otro joven cuando desde un auto comenzaron los disparos. 

El vehículo luego huyó sin que medie robo, por lo que los investigadores intentan determinar si se trató de un ajuste de cuentas.

La víctima fatal fue identificada como David Marcelo Valdéz quien recibió un disparo en el cráneo.

El parte judicial indica que desde el vehículo “se efectuaron múltiples disparos de arma de fuego hacia un grupo de personas” que se encontraban en la calle entre las que se estaban los jóvenes heridos. El hecho se produjo en Cavia al 1300, del barrio Casiano Casas.

En el ataque también resultó herido en miembros inferiore. J.R, de 16 años.

Ambos fueron trasladados de urgencia en primera instancia al Hospital Alberdi y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuentes médicas aseguraron que Valdéz murió durante la madrugada como consecuencia de las heridas producidas por el disparo.

El hecho es investigado por el fiscal de turno, Patricio Saldutti, quien ordenó la realización de una autopsia y una serie de medidas para intentar individualizar a los autores del crimen.

Asimismo, se ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, como así también la toma de testimonios, el análisis de cámaras y la recolección de material balístico.

La División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza medidas investigativas en reserva dictadas por el fiscal interviniente.