Marzo comenzó con otro femicidio. Este miércoles, una mujer fue asesinada por un policía que luego se suicidó en la localidad bonarense de General Madariaga. Aparentemente, la mujer se habría opuesta a una relación amorosa entre el oficial y su hija adolescente.

Según informó Télam, Graciela Noemí Funes, de 41 años, fue asesinada este miércoles cerca de la 1.45 de la madrugada en una casa de calle Arias y Oro, donde la policía llegó alertada por un llamado realizado por la hija adolescente de la víctima.

En el domicilio, encontraron los cuerpos de la mujer y del presunto femicida, un policía identificado como Franco Mauricio Torres, quien se desempeñaba en el área de Inteligencia Criminal en Pinamar.

Se investiga si la pelea que culminó con el femicidio se originó porque la víctima se oponía a una relación que el efectivo mantenía con su hija de 13 años.

Febrero cerró con una triste lista de femicidios: Guadalupe Curual en Villa La Angostura, Úrsula Bahillo en Buenos Aires, Silvia y Silvana Rojas en Santiago del Estero e Ivana Módica en Córdoba.