Una feroz balacera tuvo lugar este sábado en Buenos Aires al 600, en una casa de la vecina ciudad de Capitán Bermúdez donde vive una mujer con arresto domiciliario por la justicia Federal por narcotráfico. No hubo heridos en el ataque donde se secuestraron alrededor de cuarenta cartuchos de distintos calibres.

La Policía entrevistó a la propietaria del domicilio, identificada como Jésica G., de 37 años, quien relató que estaba junto a su nuera embarazada de ocho meses y su hijo al momento de los tiros. Posteriormente se le dio intervención al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los agentes secuestraron aproximadamente 40 vainas calibre nueve milímetros y cartuchos de escopeta calibre 12

Jésica G., dueña de la casa baleada, agregó que mientras disparaban, los agresores gritaban "Policía, Policía".

De acuerdo a las averiguaciones hechas, ese domicilio de Buenos Aires al 600 de Capitán Bermúdez está bajo investigación federal por venta de droga

La causa, llevada adelante por el fiscal federal Javier Arzubi Calvo, identificó esa casa como el lugar donde una banda de Venado Tuerto –liderada por Maximiliano Ezequiel R., alias "Wacho Maxi, preso en Piñero"– se proveía de la droga que luego comercializaba en el sur provincial

Jésica G., según fuentes judiciales, también tiene antecedentes condenatorios en la justicia provincial por lesiones graves y tentativa de homicidio.