El sábado pasado los dueños de una casa ubicada en Suipacha y Filippini, en Villa Gobernador Gálvez, escucharon tiros al aire. Minutos después encontraron un pedazo de cartón con un mensaje escrito con errores de ortografía donde eran amenazados de muerte si no dejaban el domicilio. En la madrugada del domingo tuvo que dirigirse una dotación de Bomberos porque comenzó a prenderse fuego una parte del techo de la vivienda. En un procedimiento policial se procedió a la detención de cinco sospechosos.

"12 horas para que se vayan. No la batan porque mato a uno", indicaba con errores de ortografía el mensaje escrito con tinta negra en un trozo de cartón que fue arrojado en la puerta de la casa tras los disparos al aire, de acuerdo a la denuncia radicada por las víctimas el sábado al mediodía en la comisaría 26ª.

A las 4 del domingo la Policía volvió a acudir al domicilio de Suipacha y Filippini. En esta ocasión, por un incendio aparentemente intencional en una parte del techo. Intervino una dotación de Bomberos para sofocar las llamas, que afortunadamente no dañaron la estructura. 

Por la seguidilla de hechos se llevó a cabo un allanamiento en Pueyrredón al 100, a pocos metros del lugar. La Policía arrestó a cinco sospechosos y secuestró cartuchos de escopeta intactos. Quedaron todos a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).